“Mi personaje es Concha, la madre de familia”, nos cuenta Elena Irureta en esta entrevista sobre ‘Algo que celebrar‘. Está casada con Manuel y tienen cuatro hijos, y a su vez estos su familia, por lo que los Navarro son familia numerosa.
Concha es una mujer muy tradicional y está jubilada del negocio familiar, una pastelería, que actualmente lleva su hijo mayor.
“La serie es muy entretenida”
Elena está convencida de que a cualquier persona le va a gustar la serie porque hay “muchas tramas, mucha historia en cada capítulo”. A Concha le encantan las celebraciones: “es la única manera de que se junte la familia”. Es una mujer muy tranquila que se lleva bien con todos.
Nos cuenta que el guion está muy bien escrito y que no puede parar de leerlo en cuanto se lo envían. “Antes de que me llegue el guion en papel ya lo he leído en el teléfono entero, es que no puedo parar de leerlo.”
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.