El Súper cierra la habitación azul como castigo

Como castigo antes el mal comportamiento de los concursantes en la casa, la habitación azul permanecerá cerrada con varias pertenecias de los concursantes durante 30 horas.

El Súper ha reunido a todos los concursantes y les ha reñido por el comportamiento que están teniendo en la casa. La organización está cansada de reprenderles que tienen que cumplir las nomas, así que en un tono muy serio El Super les ha dicho cosas como: «Da la sensación de que pensáis que estáis de fiesta y la fiesta se acabó”,

Además también les ha reñido por su comportamiento y desorden en la casa, siempre sale la  ropa tirada por todos lados y las camas desechas: «Tenéis muchos armarios. Un poco de orden, por favor». Por otro lado les ha recordado que «no venís aquí a estar tirados en el sofá, no nos gusta la pereza«, como castigo los concursantes a partir de ahora no podrán volver a poner mensajes a sus familiares en las paredes.

Otro de los temas más graves que ha reprochado es que no cuidan los micrófonos que usan, así que a partir de ahora el que rompa un micro lo tendrá que pagar de su bolsillo: «son tecnología punta, no gominolas».

Esta noche, a partir de las 00:15 se producirá el castigo cerrando el cuarto azul durante 30 horas, con todas sus pertenencias dentro. No se descartan tampoco castigos más adelante. 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.