El Sevilla, cuarto expulsado

El León de '¡Más que Baile!', "por lo fiero no, por los pelos sí", según él mismo ha aclarado, ha resultado ser el cuarto expulsado del programa.

El León de ‘¡Más que Baile!’, «por lo fiero no, por los pelos sí», según él mismo ha aclarado, ha resultado ser el cuarto expulsado del programa. Ni su entusiasmo en el rock, rumba de salón o cha-cha-cha, han podido evitar que el público prefiriese elegir a Carmen Lomana a la hora de mandar a casa a alguien. La ONG gaditana Regina Mundi se ha llevado los 10.000 euros en juego.

Belén Esteban, que ha hecho las paces con el jurado (al menos ‘a priori’) ha vuelto a ganarse el favor del público y se ha salvado en primera ronda junto con Edurne, lo que dejaba solos ante el peligro a El Sevilla, Carmen Lomana y Víctor Janeiro, recién llegado en helicóptero desde Jaén, donde esta misma tarde ha tenido que torear.

La suerte del diestro le ha acompañado hasta por la noche, cuando el jurado ha sabido apreciar sus dotes rítmicas en la última rumba de salón que ha interpretado. También ha influido su ‘soltura’ en la primera salsa («hago como que llevo un pan bajo el brazo», ha confesado) y el pasodoble, donde sí ha sacado a pasear su ademán cañí.

Bromista hasta el final

El Sevilla, fiel a su vena humorística, se ha tapado el rostro al conocer el veredicto del público desde sus salones. Por unos segundos ha hecho como que se emocionaba con el adiós, lo que ha dejado en vilo a Pilar Rubio, que se ha acercado a ofrecerle su consuelo. El Sevilla, visiblemente más delgado que al principio del concurso, sonreía abiertamente entonces.

Muchos han comentado sus diferentes estilismos de la gala, en los que, efectivamente, las esculturas capilares se han llevado tres cuartas partes de la atención. Sin ir más lejos, una pluma verde al más puro estilo Sarah Jessica Parker, de ‘Sexo en Nueva York’, ornamentaba su coleta alta, cual tocado salsero.

Por si no fuera poco esfuerzo los tres bailes que el cantante ha tenido que interpretar a lo largo de la noche, el vocalista de los ‘Mojinos’ ha repetido el último cha-cha-cha, esta vez mucho mas distendido, disfrutando de sus minutos de despedida final y agarrando con mayor dulzura a su bailarina.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.