Rubén Sanz, al igual que Roberto Leal, es una persona apasionada del deporte y que se preocupa por cuidar su salud. En su último programa en Pasapalabra ha surgido una divertida situación en la que Rubén ha retado a Roberto a entrenar juntos en el gimnasio algún día.
La respuesta de Roberto ha sido muy graciosa. Después de este momento de risas, Roberto ha dado la bienvenida a Fer, quien también ha confesado ser aficionado al deporte. Sin embargo, Fer ha explicado que entre las grabaciones de ‘Pasapalabra‘ y su trabajo, le resulta complicado encontrar tiempo para ejercitarse.
El presentador, sabiendo que Fer es un apasionado de la natación, ha bromeado diciendo que competirá en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Rubén ha parecido creerlo por un momento, pero las risas de Fer y de Roberto Leal han dejado claro que todo era una broma.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com