Los empleados del Seattle Grace deben luchar, en la doble entrega que cierra la sexta temporada de Anatomía de Grey, por salvar sus propias vidas. Gary Clark, viudo de una paciente fallecida en el centro, regresa al hospital armado y dispuesto a aniquilar a los que, según él, son los culpables de su pérdida. Comienza así una lucha por mantenerse a salvo mientras la muerte camina por los pasillos del Seattle Grace dejando, entre sus víctimas, a varios personajes capitales de la serie.
Cuando salta la voz de alarma, todos deciden refugiarse entre las estancias del hospital. De este modo, Callie y Arizona, que pasan por unos de los peores momentos de su relación, se quedarán atrapadas en Pediatría; Jackson, Owen y Teddy, en el quirófano; Bailey y Percy, en la habitación de un paciente; Lexie, Sloan y Alex, protagonistas de un amargo triángulo sentimental, pasarán el tiempo de reclusión juntos; mientras que Christina y Meredith serán las últimas en conocer el suceso. Webber, por su parte, ha quedado atrapado fuera del hospital, y tan sólo conocerá los
acontecimientos de mano de la policía.
Una situación límite que se interpondrá entre Shepherd y Grey en el que iba a ser un momento fundamental para la pareja. En el día en que Meredith decide contarle a Derek que está embarazada, Clark irrumpe en el hospital teniendo al Jefe de Cirugía como principal objetivo, ya que fue éste quien trato a su mujer y firmo su acta de defunción. El clímax de Santuario (6ª temporada), que marcará el ecuador de este doble episodio final, tendrá como plato fuerte el momento en que Clark finalmente se enfrenta a Derek. Un encuentro que podría costarle la vida al cirujano.
El desenlace de la sexta temporada de Anatomía de Grey congregó en Estados Unidos a 15 millones de espectadores (15% share) y fue aclamado por los seguidores de la serie. El papel de Gary Clark está interpretado por Michael O’Neill, visto en El ala oeste de la Casa Blanca y The Unit.
Santuario (6ª temporada)
Para muchos médicos el hospital se convierte en su santuario, el lugar donde más tiempo pasan, donde viven y se enamoran, donde curan, salvan vidas y donde también se enfrentan a la muerte. Pero hoy este santuario se convertirá en el escenario de su peor pesadilla, en el lugar más inseguro del mundo.
Todo comienza cuando llega al Seattle Grace un hombre armado en busca de venganza. Su nombre es Gary Clark y esta es su tercera visita al hospital. La primera fue con su esposa, a la que el equipo no pudo salvar. En la segunda llegó con sus abogados, tras denunciar al hospital por la pérdida de su mujer. Y ahora llega armado y decidido a matar al jefe de Cirugía, el doctor Shepherd.
Reed será la primera en alertar a Derek de que alguien armado ha disparado a otros compañeros en el hospital. Tras el aviso a la policía, nadie podrá entrar ni salir del edificio, y médicos y paciente deberán permanecer exactamente donde están. Por lo que el hospital se convertirá en una trampa mortal hasta que el asesino sea detenido.
La muerte y todos sus amigos (6ª temporada)
La situación dentro del hospital sigue siendo muy crítica. Aunque algunos médicos comienzan a comunicarse con el exterior, la policía aun no ha sido capaz de localizar al asesino.
Mientras, los médicos siguen haciendo lo imposible para salvar vidas. Callie y Arizona intentarán operar a la pequeña Ruby con lo poco que tienen en la planta de pediatría. Owen y Teddy siguen haciendo lo que pueden en el quirófano. Y
Bailey intentará mantener las constantes de Percy, mientras Lexie y Mark se verán obligados a salir de la habitación, a pesar del peligro, para lograr que Alex sobreviva. Por su parte, Christina, Meredith, Jackson y April tendrán que ser fuertes y realizar una operación sin supervisión alguna.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.