El salto de Álvaro: una entrada de vértigo

Era el último de los concursantes en entrar e hizo cierto el dicho de que los últimos serán los primeros. Álvaro convertía su accidentada entrada en la mejor de la noche, por suerte sabemos que está en buen estado a pesar de que tuvo que abandona la casa rumbo al hospital debido a una luxación de hombro:

Álvaro se tiró a la red sin arnés y sin agarrarse de la tirolina, ni siquiera esperó a seguir las instrucción del súper y de las ganas que tenía de entrar en la casa saltó sin pensárselo, desafortunadamente cayó haciéndose bastante daño, sobretodo en el hombro. Tiene una luxación y todavía sigue bajo vigilancia de los médicos. ¿Será Álvaro la primera baja de Gran Hermano catorce o volverá a Guadalix el miércoles?

No le dio tiempo a presentarse ante sus compañeros y ya les había asombrado, unos como Iván pensaba que él era un especialista y la caída era una broma. Lo que quedó claro fueron las risas generalizadas, en la casa, en el plató y también en la casa de los telespectadores, pero unas risas sobre las situación no sobre Álvaro. Ambos coinciden en que se merece volver a entrar en la casa, aunque solo sea por las ganas con las que entró.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.