El proximo viernes 18 de Enero a las 21:30h, vuelve Pedro García Aguado con la nueva temporada de Hermano Mayor. Para muchos, los casos a los que se enfrenta Pedro serían imposibles, pero para él representan nuevos desafíos que afronta con ganas.
El programa producido por Plural es el elegido por Cuatro para relevar a El líder de la manada, que finalizaba este viernes con la participación de Elena Tablada y Jesús Calleja y con una acogida de 4.9% y 906.000, en su primera emisión de la noche, y un 6% y 1.087.000 en la segunda.
El programa más visto de la temporada en Cuatro
Hermano Mayor es el programa más visto de la temporada pasada en Cuatro. El espacio ha acumulado una excelente audiencia media del 12% y 2.194.000 espectadores, doblando el promedio de Cuatro y plantando cara a las ofertas del prime time del viernes en La 1 (cine), Antena 3 (Atrapa un millón/DEC) y Telecinco (Sálvame Deluxe).
Hermano mayor obtuvo uno de sus mejores resultados el pasado 18 de febrero, cuando se acercó al 15 %de share (14.7% y 2.685.000 espectadores).
Ayuda a jóvenes conflictivos
En esta cuarta temporada, al igual que en ediciones anteriores, los protagonistas son jóvenes muy conflictivos, que tienen alrededor de veinte años, y que están intentando encontrar su sitio en la sociedad. No están dispuestos a asumir ninguna responsabilidad ni tampoco a someterse a disciplina alguna. A veces forman parte de familias desestructuradas, con una gran dificultad para relacionarse. A menudo coquetean con las drogas, viven de noche y se enfrentan violentamente a sus padres.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.