El actor Robert Englund, protagonista de Pesadilla en Elm Street, realiza un cameo en la nueva entrega de Bones que laSexta emitirá mañana, a las 22:15 horas. Englund, conocido por sus numerosos papeles en películas de terror, y en especial por su interpretación de Freddy Krueger, encarna en la serie al siniestro conserje del antiguo instituto de Brennan.
En el segundo episodio que emite mañana la cadena, Brennan y Booth investigan la muerte de un hombre ruso esposado a un maletín que ha desaparecido. La aparición del cadáver de un agente de la CIA que conducía el coche deportivo hace sospechar al equipo que se trata de un asunto turbio, que bien podría tratarse del argumento de una de las películas del famoso agente 007.
Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, es la serie más vista de laSexta, donde se emite con éxito desde su primera temporada y ha superado los 2,2 millones de espectadores y 11,7% de cuota de pantalla. El drama está centrado en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan, que utiliza sus conocimientos para colaborar con el agente del FBI, Seeley Booth, y resolver los crímenes más complicados.
La muerte de la reina del instituto
Booth y Brennan se trasladan al antiguo instituto de la doctora para investigar el hallazgo de unos huesos humanos. Su visita coincide con la reunión de antiguos alumnos, a la que Brennan se niega a acudir porque guarda malos recuerdos de sus años allí, donde nadie quería acercarse a ella. Solo tiene buenas palabras para Ray Buxley (Robert Englund, Pesadilla en Elm Street) el conserje del centro, un hombre algo siniestro. Tras algunas averiguaciones, Brennan descubre la identidad de la víctima, una antigua compañera. Solo la muerte de otra joven hace años les llevará hasta el culpable de ambos asesinatos.
Buscando a James Bond (r)
Brennan y Booth investigan la muerte de un hombre de nacionalidad rusa que portaba un maletín, ahora desaparecido. El hallazgo posterior de otro cadáver, esta vez de un agente de la CIA que conducía el coche de “James Bond”, hace sospechar al equipo que se trata de un asunto turbio, que bien podría tratarse del argumento de una de las películas del famoso espía. La implicación de uno de los responsables de la Agencia Central de Inteligencia complica el trabajo de Booth, que tendrá que demostrar su autoridad como agente especial del FBI. Mientras, el cheque millonario que acaba de recibir Brennan por su libro podría servir de mucha ayuda a alguien que lo necesita.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.