El nuevo Lucas de ‘Los hombres de Paco’: Hugo Silva nos lo cuenta

Hugo Silva vuelve a 'Los hombres de Paco', y lo hace de un modo diferente.

Hugo Silva nos desvela las claves del nuevo Lucas en ‘Los hombres de Paco’: «Creo que va a ser mucho más interesante».

Hugo Silva no podía faltar en el regreso de ‘Los hombres de Paco’. «Es muy curioso porque han pasado un montón de años pero parece que fue ayer», reconoce durante el rodaje.

El actor vuelve a meterse en la piel de Lucas y a las escenas con Paco Miranda, con Mariano, con Sara… «Lo que más me llama la atención es abordar los personajes y que sea exactamente igual, es como si el cuerpo ya lo reconociese y lo pusiera al servicio», explica. Son sus primeras impresiones durante la grabación junto a Paco Tous y Pepón Nieto.

¿Veremos a Lucas muy cambiado después de tanto tiempo? «Interesaba que hubiera una evolución», asegura Hugo, que da las primeras pistas del cambio: «Es mucho más calculador ahora, no es tan arrebatado».

«Creo que va a ser mucho más interesante», adelanta, dejando claro que «la esencia» permanece. «Pero ha pasado el tiempo por él y ha crecido, ha evolucionado y eso se va a notar», añade.

«Michelle es mi partenaire perfecta»

Una de las tramas más especiales volverá a ser la que viva con Sara, aunque ha querido dejar pocas pistas. Eso sí, se ha rendido en elogios a Michelle Jenner, con quien ha seguido coincidiendo en muchos proyectos. «Es mi partenaire perfecta, la actriz con la que más he trabajado y con la que más a gusto lo hago», asegura.

Todo el reparto se encuentra ya inmerso en las nuevas historias. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), ‘Los hombres de Paco’ volverá con todo el espíritu que hizo grande a esta serie pero adaptado a los nuevos tiempos.

Así vuelven ‘Los hombres de Paco’

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca.

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Fuente: antena3.com