El Hormiguero regresa fuerte. La visita el pasado 26 de agosto de Will Smith, su mujer e hijo junto con Jackie Chan dio al programa de Cuatro su mejor arranque de curso desde que empezó hace ya cinco temporadas. Ese primer programa le reportó un 19,7% de share y 2.442.000 espectadores. Un dato que lo convirtió en el programa más visto del mes en la cadena y obtuvo el minuto de oro del día con la intervención del colaborador y mago, Luis Piedrahita.
El lunes también confirmó su fortaleza gracias a la visita del campeón del mundo de fútbol y jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, al situar su seguimiento en un 11% de share. Además, el programa fue líder de audiencia durante más de siete minutos, justo en el momento en el que Silvia Abril se estrenaba como colaboradora.
El Hormiguero cerró el mes de agosto con otro gran dato de audiencia. La visita de David Bustamante le reportó al programa un magnífico 11,1% de share y fue seguido por 1.613.000 espectadores. Fue, tras el estreno, el programa más visto de Cuatro en el mes de agosto.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.