Más de 180 millones de personas siguen fielmente el programa, de periodicidad semanal.
Hunan TV, segundo canal más importante de China, ha estrenado con un rotundo éxito de audiencia la nueva temporada de HAPPY CAMP; un programa semanal de casi dos horas de duración. La gran novedad de este año es la sección dentro del programa, que nace como adaptación de El Hormiguero al formato asiático.
Hunan TV y 7yAcción firmaron el pasado octubre un acuerdo por 26 programas. Los buenos datos de audiencia cosechados hasta la fecha, que lo sitúan como el programa más visto de la semana en China y con una audiencia de más de 180 millones de espectadores, han propiciado la renovación por 24 programas más, lo que asegura la presencia del espacio de Pablo Motos en el gigante asiático hasta final de año.
Este éxito convierte a 7yAcción en la única productora española que consigue realizar un programa en China y que firma la renovación tan solo cuatro semanas después del estreno del espacio.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.