Nueva entrega de la sexta temporada de House, en la que el doctor tendrá que dejar a un lado los primeros problemas de convivencia de Wilson para hacer frente a dos problemas más importantes: por un lado, la llegada al hospital de un nuevo paciente; por el otro, la visita de Marcus, el ex convicto hermano de Foreman, interpretado por Orlando Jones (Pushing Daisies, Todo el mundo odia a Chris).
En Escalada (6ª temporada), al Pricenton Plaisboro llega Daryl, un joven de 22 años que mientras jugaba un partido de rugby reaccionó de manera inesperada golpeándose repetid amente la cabeza con su casco, lo más sorprendente es que el paciente no recuerda nada del suceso. El equipo médico no se pone de acuerdo en su diagnóstico y el paciente quiere estar curado cuanto antes para jugar el próximo partido. Por otra parte, aparecerá el hermano de Foreman y, a petición de House, pasará a ser su nuevo ayudante. Todo forma parte del programa de reinserción de libertad condicional en que se encuentra, ya que Marcus tiene un pasado de drogas y robos, y acaba de salir de la cárcel. Mientras, Wilson y House tienen problemas caseros que tendrán que solucionar juntos.
A continuación, en Información reservada (3ª temporada), House comienza a sufrir síntomas por el consumo excesivo de un narcótico. Entre los efectos secundarios que padece, destacan problemas urinarios y falta de sueño. Por otro lado, el doctor se queda sorprendido al conocer a su nuevo paciente: John Kelley, un ex marine con el que había soñado la noche anterior y que curiosamente le salvaba la vida al doctor. El paciente asegura que padece el Síndrome de la Guerra del Golfo, pero el equipo desconfía de sus síntomas.
En Sin pistas (2ª temporada), un hombre sufre un ataque durante el que casi se ahoga. Después de visitar a varios médicos, le envían al doctor House para que le examine. A medida que pasan los días, surgen nuevos síntomas que se contradicen entre sí: desde un caso de lupus hasta un envenenamiento por plomo y mercurio. Mientras que House sigue apoyando esta última opción, el resto del equipo sólo consigue enfrentarse ante las numerosas posibilidades que se van planteando.
Por último, en A salvo (2ª temporada), las defensas de la joven Melinda merman por momentos y comienza a correr un grave peligro tras una operación de corazón a la que se acaba de someter. A pesar de vivir en un cuarto aséptico, una de sus visitas le produce una reacción alérgica. Ahora, el equipo del doctor House debe enfrentarse a una adolescente rebelde, una madre sobre protectora y a una infección que se agrava por momentos. Entre las opciones que se barajan en el equipo médico aparece una rara enfermedad, llamada virus del Nilo Occidental, que afecta al sistema nervioso.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.