Con la intención de mejorar la relación con Inglaterra, reparte chorizos, boquerones y callos entre los trabajadores del Financial Times, muy crítico con la economía española.
Tras las duras críticas del diario británico Financial Times a la economía española, Jordi Évole, el Follonero, se desplaza a Londres con la intención de reconciliar ambos países. Entre sus extraordinarias medidas: repartir chorizos, boquerones y callos entre los trabajadores del periódico para que vean que en España también tenemos cosas buenas y regalarle un jamón serrano a la mismísima Reina Isabel II.
¿Lo aceptará Su Majestad? ¿O ella es más de jamón de York? Y por si esto no fuera suficiente, Jordi también le tiene preparada una sorpresa con una infiltrada en uno de sus desfiles. ¿Qué habrá tramado? ¿Conseguirá con esta iniciativa limar asperezas entre España e Inglaterra o, más bien, provocará un conflicto diplomático?
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.