El Follonero organiza una fiesta de por el 6º aniversario de la llegada de Zapatero a La Moncloa y de Rajoy a la oposición

  • Invita a Celestino Corbacho, Gustavo de Arístegui, Eduardo Madina, Cristóbal Montoro y Jesús Caldera, entre otros.
  • Le ayudan Juanra Bonet, Fernando Ónega, Edurne, Marta Torné, David Bustamante y El Sevilla.

Este domingo, 14 de marzo, se cumplen seis años de la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero a La Moncloa y de Mariano Rajoy al frente de la oposición. A Jordi Évole, el Follonero, le gustaría celebrarlo por todo lo alto: nada mejor que montar una fiesta para que ambos líderes acerquen posturas y, de una vez por todas, se decidan a firmar un pacto anticrisis. Invita a Gustavo de Arístegui, Eduardo Madina, Celestino Corbacho, Cristóbal Montoro y Jesús Caldera, entre otros.

Para organizarlo todo, Jordi contará con la inestimable colaboración de Juanra Bonet, Fernando Ónega, Edurne, Marta Torné, David Bustamante y El Sevilla y además organizará una colecta en ambos partidos para comprar los regalos ¿contribuirán para comprar un regalo a su rival político? ¿Dónde tendrá lugar la fiesta? ¿Qué miembros de PP y PSOE acudirán como invitados? ¿Qué flamante actriz española saldrá de la tarta para cantarles el Cumpleaños feliz?

El Follonero y Rajoy