La historia de Borja ha enamorado a los guionistas de ‘Hot in Cleveland’. La peculiar restauración de su Ecce Homo protagoniza el último capítulo de la serie. En el papel de Cecilia, la mismísima Betty White.
La imagen del Ecce Homo restaurado por Cecilia, en la localidad zaragozana de Borja, ha dado lugar a multitud de bromas y ha traspasado fronteras. ¿Acaso hay alguien que no identifique al Cristo restaurado?
A los guionistas de ‘Hot in Cleveland’ les pareció tan gracioso que la historia ha sido trasladada a uno de los capítulos de la serie. Y en el papel de Cecilia, la mismísima Betty White intentaba trasladar su ternura a los espectadores.
En el episodio, las chicas asisten al bautizo del nieto de Joy, y descubren en la iglesia el mal aspecto que luce el fresco de Jesucristo. Así, el personaje de Elka (Betty White), que forma parte del comité de restauración, decide hacer algo al respecto con sus pinturas.
El nuevo aspecto del Ecce Homo es idéntico al de Borja. El sacerdote asegura que se parece a un mono, así que deciden transformar la pared en un arca de Noé.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.