Belén Esteban vuelve a ser noticia. En esta ocasión ha sido el periódico ‘Le Monde’ quien publica un reportaje sobre la «co-presentadora» de Sálvame, la cual analiza en tono ridiculizante a «la princesa del pueblo».
La información toma parte de cinco artículos que el diario ha dedicado a personalidades destacadas del paisaje audiovisual internacional. Esta vez le ha tocado a «esta rubia de 39 años, excesivamente delgada y con la cara estropeada por la vida».
Así, Le Monde publica un perfil de la colaboradora de ‘Sálvame’, a la que denomina como «la reina ibérica de los talk-shows», y en que análiza la vida de Belén Esteban, desde su noviazgo con Jesulín, su paso por «Ambiciones», hasta sus problemas con Fran Álvarez.
Con un tono ridiculizante, el diario galo habla de Belén Esteban como la chica que «habría querido ser monja o un ama de casa normal». A la pregunta de «¿Le gusta su trabajo?», el diario asegura que la de San Blas contesta «masticando algo de comida», que es lo que le «ha tocado vivir».
Le Monde tacha a Belén Esteban de ser «el juguete de Telecinco y de su público» y recoge su sentimiento sobre su posible final en la televisión. «¿Dejar la tele?. Pienso en eso, pero tengo demasiada gente a cargo, mi madre, mi hermano… Y de todos modos, no podría. La prensa, la gente, no me dejarían».
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.