DMAX descubre los secretos que encierran las cárceles más duras del mundo

‘Las peores cárceles del mundo’ estrena su primera temporada en DMAX el miércoles 21 de septiembre a las 23,30.

‘Las peores cárceles del mundo’ acerca a sus espectadores la dura realidad que enfrentan diariamente las personas que viven y trabajan tras los barrotes de las cárceles más duras y polémicas del mundo. En entregas de 60 minutos, esta serie llega a las pantallas de DMAX el miércoles 21 de septiembre a las 23,30 h para recorrer las cárceles más duras del mundo, como la cárcel de Tent City en Phoenix, la cárcel de San Pedro en La Paz o la cárcel de Ilopango Womenas en El Salvador, con el fin de mostrar la brutal realidad de las personas que desarrollan su vida en estás cárceles y su funcionamiento.

Las peores cárceles del mundo’ mostrará lo que realmente significa ser parte de este mundo tan particular desde los diferentes puntos de vista de las personas que forman parte de la vida en prisión. A través de las diferentes prisiones que visitaremos, nos sumergiremos en la vida diaria de los presos y guardias. Los retos y dificultades que los guardias afrontan cada día, así como la lucha de los presos por sobrevivir en este difícil escenario y el funcionamiento de las cárceles serán los protagonistas durante Las peores cárceles del mundo’. De este modo, nos brinda una oportunidad única de descubrir las diferentes personalidades que se esconden tras las rejas, aprender por qué están ahí y que tipo de contacto tienen con el mundo exterior.  ¿Por qué construyen la prisión de un modo determinado? ¿Qué tipo de reglas y medidas de seguridad existen? ¿Cómo vigilan a los prisioneros y, si rompen las reglas, cómo son castigados?

‘Las peores cárceles del mundo’ estrena su primera temporada en DMAX el miércoles 21 de septiembre a las 23,30.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.