Discovery Max se infiltra este domingo en el espionaje internacional con el estreno de ‘Misiones Secretas’

Una operación especial para destapar los grandes secretos del espionaje internacional

En diciembre, Discovery MAX se embarca en una operación especial para destapar los grandes secretos del espionaje internacional. La franja de Discovery Platinum se vuelve más misteriosa que nunca con el estreno de ‘Misiones Secretas’, este domingo 1 de diciembre a las 22:30h, una miniserie integrada por tres episodios en los que veremos cómo trabajan los espías y agentes secretos de todo el mundo.

Producida por una de las pocas productoras que ha obtenido permiso para grabar en el interior de la sede central de la CIA, ‘Misiones secretas’ es una serie fascinante que revela cuáles son las técnicas y la forma de operar en el espionaje de alto riesgo y que analiza el perfil de los agentes dispuestos a arriesgar sus vidas en pro del espionaje mundial.

Cada episodio está integrado por entrevistas exclusivas en las que escucharemos a ex agentes de la CIA, el FBI, la KGB y los del M16. Ellos atraparán al espectador con sus relatos, revelarán sus tácticas y nos trasladarán directamente a la acción en un compendio de historias sorprendentes.

El 1 de diciembre, a partir de las 22.30h., Discovery Max tiene una doble misión: Empezamos con ‘El arma secreta de Reagan’, en el que se analizará la figura de Vetrov, un espía de la KGB que se convirtió en agente secreto para Occidente y que, bajo el nombre en código de ‘Farewell’, se convirtió en uno de los espías más emblemáticos de la Guerra Fría.

A continuación a las 23:30h se emite el episodio ‘Fuga de Moscú’, en el que conoceremos al agente doble Gordievsky, espía para el servicio secreto británico y uno de los objetivo para los soviéticos. Nacido a finales de los años treinta, Gordievsky fue coronel del Comité de Seguridad del Estado (KGB) y consiguió ser jefe residente en la embajada de la URSS en Londres, pero acabó desertando a Gran Bretaña convirtiéndose en el desertor de más alto rango de aquel organismo.

El día 8 de diciembre, ‘Misiones secretas’ ofrecerá su tercer y último episodio, ‘Espía contra espía’, en el que conoceremos a los verdaderos ‘James Bond’ que operan en todo el mundo. Los espías reales que llevan a cabo misiones reales, aunque no por ello menos arriesgadas ni peligrosas. En este capítulo, que se estrenará a las 22.30 h., conoceremos emocionantes y verdaderas historias del juego mortal que supone el espionaje, de la mano de los protagonistas que estaban allí.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.