Digna, por fin, descubre la verdadera cara de don Pedro

Joaquín se entera de que el dinero que envió a las monjas nunca llegó.

Este viernes…Joaquín se entera de que el dinero que envió a las monjas nunca llegó. Luz se desahoga con Begoña porque sigue afectada por la discusión que mantuvo con Luis. Begoña se siente más tranquila al saber que ahora la custodia de Julia la tiene Damián.

Joaquín y Gema tienen que encontrar un colegio para Teo. Andrés, harto de sus artimañas, encara a don Pedro por la oferta que ha hecho a María. Claudia tiene celos de la misteriosa mujer de la que se ha enamorado Raúl.

Damián trata de convencer a Digna de los peligros de vender las acciones de María a don Pedro. Pese a sus dudas, cuando Teo enferma, Joaquín se muestra paternal con el niño. Luis reconoce su error al haber estado demasiado entregado con la creación del nuevo perfume, y trata de disculparse con Luz.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.