El verano no ha terminado: el calor todavía estará muy presente lo largo de las próximas dos semanas de agosto. Y para ayudarnos a sobrellevarlo podemos disfrutar de los dos últimos capítulos de una de las series más veraniegas que emite la televisión: Crimen en el Paraíso, una entretenida producción que está consiguiendo muy buenos resultados de audiencia enCosmopolitan Televisión. El canal, que está emitiendo en exclusiva esta producción en nuestro país, ofrecerá los próximos domingos 19 y 26 de agosto (a partir de las 22:00 h.) los dos últimos episodios.
Crimen en el Paraíso se centra en un inspector británico (Ben Miller), personaje de fuerte carácter y gran inteligencia que resuelve complicados casos de asesinato en una paradisíaca isla caribeña, aunque para él – acostumbrado al clima de Londres – no lo sea tanto.
En el capítulo siete, que veremos el próximo domingo 19, a las 22:00 h., el carnaval llega a Saint-Marie y Richard (Miller) descubrirá el lado oscuro del mundo del espectáculo cuando un concierto de música caribeña termine en el más público de los asesinatos. Por si el sol, el mar y la arena no fueran suficientes, nuestro inspector tendrá ahora que superar su miedo a las serpientes para poder encontrar al escurridizo asesino.
En el capítulo ocho y final de temporada, que se estrenará el domingo 26 a las 22:00 h., uno de los miembros del equipo de policías de Richard, Dwayne (Danny John-Jules), se verá inculpado en una investigación de asesinato cuando una pieza incriminatoria sea encontrada en la escena del crimen. ¿Podrá Richard resolver el caso y cumplir con el plazo antes de que llegue la hora de regresar por fin a casa?
Concurso en la red social Twitter
¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Te apasionan series como Se ha escrito un crimen, Poirot o Monk? ¿Eres de los que siempre adivinan el malo en las películas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es positiva, te invitamos a que nos lo demuestres y, además, consigas estupendos premios. ¿Te animas?
Con motivo de la emisión de la serie Crimen en el paraíso hemos lanzado un concurso donde puedes conseguir un fabuloso lote de cremas solares. Para ello, tan sólo tienes que enviar, durante la emisión del episodio y a través de la red social Twitter, el nombre del personaje que crees que es el culpable y la razón por la que piensas que lo has descubierto. Debes utilizar para ello el hashtag#descubrealasesino. Cada semana, la respuesta acertada más original tendrá premio. Lógicamente, se debe participar antes de que se desvele el nombre del asesino en cada episodio.
Sara Martins, protagonista femenina de Crimen en el Paraíso: “No es la típica serie de policías al uso”
Sara Martins es una actriz francesa, conocida en su país por distintos papeles en televisión, cine y teatro. Ha participado en películas como Pequeñas mentiras sin importancia, pero su popularidad ha aumentado al participar en la veraniega serie Crimen en el Paraíso.
Martins comenta sus experiencias sobre el rodaje de esta producción: “Lo que me gustó es que no es la típica serie procedimental de policías. El equipo trabaja en una isla ficticia –Saint-Marie – donde no tienes un laboratorio forense o de balística, así que tienen que confiar en su pericia para resolver los casos. Nos centramos en las relaciones que mantienen los miembros del equipo y en el choque cultural entre el policía recién llegado y los habitantes de la isla. En ese aspecto la serie es todo un clásico, supongo que la historia podría tener lugar en cualquier época, incluso en los años 50”, afirma la actriz.
Añade además las dificultades del rodaje: “¡Realicé la mayor parte de mis escenas de acción hasta que me rompí el tendón de Aquiles! Había una escena en que Fidel (al que interpretaGary Carr) tenía que correr y saltar sobre una embarcación en marcha. Le dije al director que yo también quería hacerlo. ¡Así que Gary y yo empezamos a correr hasta que resbalé y me rompí el tendón de Aquiles! Me tuvieron que llevar a Londres para que me operasen y tuve que guardar reposo durante dos semanas hasta que pude regresar a Guadalupe. Espero que la audiencia no se dé cuenta de mi lesión, ya que hicimos lo que pudimos para que no se notase en la pantalla”
Martins recuerda también las ventajas de rodar en la isla paradisíaca de Guadalupe. “Era increíble y hacía mucho calor. Una de las cosas que más me gustaba hacer era levantarme temprano y sentarme en la playa para ver salir el sol, eso fue hermoso”, concluye.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.