“ Para qué quiero quedarme hasta el final si voy a quedarme segundo». Danny es muy tajante y afirma que después de dos meses en la casa no necesita quedarse otro mes más si no va a ganar, cada vez este chico se suelta más la lengua y conocemos mejor sus intenciones.
Danny no tiene mucha intención de permanecer en el concurso y el lunes la organización decidirá o no la expulsión automática del DJ. «Vas a tener más trabajo si sales a los dos o tres meses que si sales el último día», por comentarios como este el programa está pensando en expulsarlo. Y para hacerlo más patente, ayer en El Debate, Frank Blanco les comunicó a los espectadores que Telecinco proponía una encuesta en la que se preguntaba si la actitud de Danny iba en contra del espíritu de GH. Al cierre del programa un 66% de los internautas pedían su expulsión.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.