‘Cuéntame cómo pasó’ muestra esta semana un capítulo en la que los Alcántara se verán rodeados de imprevistos, malas noticias e importantes decisiones.
Por una parte, Antonio sufrirá una huelga de Renfe que pondrá en peligro el primer pedido de su empresa de banderas, mientras que Herminia recibirá una carta que no será portadora de muy buenas noticias. Además, Inés se sincerará con su novio y Carlos tendrá que elegir entre el bar y las clases.
‘Una mujer de bandera’
Febrero de 1980. La fiebre autonomista ha llegado al país y Antonio no quiere dejar escapar el momento. La empresa de banderas afronta su primer gran pedido y todos apuran al máximo para poder tenerlo a tiempo. Un imprevisto de última hora, una huelga de Renfe, pone en riesgo que la mercancía llegue a tiempo a Sevilla.
Mientras, en casa últimamente solo reciben notificaciones del banco así que Herminia se niega a recoger ninguna carta. Lo que no sabe la abuela es que una de esas cartas está dirigida a ella y es portadora de aún peores noticias. Mercedes tendrá que apoyar a su madre en todo momento.
Por su parte, Inés está muy contenta e ilusionada desde que ha iniciado una nueva relación con Alberto, el médico. Tan bien les va que están planeando un viaje juntos. Pero, antes, la joven decide que ha llegado el momento de sincerarse con él y contarle parte de su pasado.
Y Carlos tiene sus primeros parciales y, aunque estudia, no lo lleva nada bien. Entre el bar y las clases no da abasto y es necesario que tome una decisión cuanto antes porque si no va a fracasar en el negocio y en los estudios.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.