A la familia Alcántara parece que le ha llegado ‘La hora de la verdad’, título del capítulo de esta semana de ‘Cuéntame cómo pasó’. A los protagonistas de la serie líder de los jueves se les acumulan los problemas: por una parte, Mercedes y Antonio van a recoger los resultados de las pruebas médicas de Merche; y, por otra, Carlos lleva cada vez peor su relación con Arancha. Además, Paquita le planteará algo a Miguel que no le hará ninguna gracia: que haga testamento.
‘La hora de la verdad’
María está intranquila porque sus padres han salido por la mañana temprano y no sabe dónde han ido. Lo que no sabe es que en realidad han ido a recoger los resultados de las pruebas médicas que han hecho a Mercedes. Afortunadamente el médico les dice que todo está bien y Merche respira tranquila.
Quien no respira tranquilo es Antonio con la empresa de banderas que ha montado con sus socios, ya que no dejan de surgir problemas. Habían intentado ampliar el negocio con un encargo de bolsas de tela pero resulta que el tejido ha encogido y el proveedor no se hace responsable.
Mientras, Inés continúa con sus clases en el taller de cerámica pero sus alumnos no dejan de meterse en problemas. En este caso es Marta, e Inés tendrá que ayudarla a salir de un apuro. Además, estos días ultiman los preparativos de una exposición de cerámica que van a montar en el Fly Bar y Carlos les echa una mano. El joven Alcántara cada vez lleva peor la relación que mantiene con Arancha y Felipe y se desahoga con su hermana.
Por su parte, Paquita ve a Miguel mayor y teme que le pase algo, así que le plantea la posibilidad de hacer testamento, algo que él no acaba de comprender ya que se siente mejor que nunca.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.