- El programa saldrá a la calle para elegir al azar concursantes y formularles preguntas de cultura general y popular
La peculiaridad del concurso radica en que los participantes no podrán responder a esas preguntas, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos
La agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para alcanzar un premio máximo de 3.000 euros
En este programa no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular. Y lo más peculiar de todo es que los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que responda por ellos en “Lo sabe, no lo sabe”, nuevo concurso que Cuatro ha comenzado a grabar esta semana con Juanra Bonet como presentador.
Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina S.L., “Lo sabe, no lo sabe” es un nuevo formato de tira diaria en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para conseguir alcanzar un premio máximo de 3.000 euros.
La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que habían ganado. La mecánica del concurso contiene un giro sorprendente e innovador: en «Lo sabe, no lo sabe», acertar no siempre significa ganar.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.