En el capítulo 1, matan a una mujer durante una feria sobre producciones medievales. En el capítulo 2, el equipo investiga el origen de unos huesos espumosos. En el capítulo 3, Brennan estudia la posible intervención de un caníbal en un crimen. En el capítulo 4, una mujer perseguida por el FBI es asesinada en su coche.
laSexta emite el domingo, a partir de las 22:15 horas, cuatro episodios de Bones, la serie más vista de la cadena. El drama, basado en las labores de investigación de una doctora experta en huesos que aporta sus conocimientos para resolver los crímenes más complejos, está protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.
En el primer capítulo de la noche, matan a una mujer durante una feria de producciones medievales. En el segundo episodio, el equipo investiga el origen de unos huesos espumosos. A continuación, Brennan estudia la posible intervención de un caníbal en un crimen. En la última entrega, una mujer perseguida por el FBI es asesinada en su coche.
Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, es la serie más vista de laSexta, donde se emite con éxito desde su primera temporada y ha superado los 2,2 millones de espectadores y 11,7% de cuota de pantalla.
La princesa y la pera
Una mujer disfrazada con un atuendo histórico aparece muerta y con síntomas de haber sufrido torturas propias del Medievo. Un sello en su mano lleva a Brennan y a la agente Perotta a una feria audiovisual relacionada con producciones medievales. Allí descubren que una valiosa espada que se hallaba en posesión de la víctima iba a ser subastada a un alto precio. Ahora, el equipo deberá descubrir quién es el responsable de tan brutal crimen. Mientras, Booth guarda reposo en casa debido a una hernia discal.
Huesos que sueltan espuma
El cuerpo de un excelente vendedor de coches aparece en un acantilado. Sus huesos, que sueltan espuma, hacen complicado su análisis ya que se derriten por la acción de un componente desconocido. El equipo de Brennan trabaja deprisa antes de que el cuerpo desaparezca por completo. Mientras, Booth interroga a sus compañeros de trabajo para averiguar si alguien estaba especialmente celoso por su éxito con las ventas.
El hijo de la viuda en el parabrisas
Una calavera se estrella contra el parabrisas de un coche que circulaba por una autopista. Al examinar el cráneo, Brennan y Cam encuentran marcas de dientes humanos, lo que implica que se cometió un acto de canibalismo contra la víctima. En la labor de identificación, la doctora y el agente descubren una extraña sociedad caníbal que será la clave para resolver el caso. Mientras, Angela y Hodgins contratan a un detective privado para que encuentre a su marido. Zack, por su parte, regresa al Instituto Jeffersonian y halla pruebas fundamentales para el caso.
La madre del monovolumen
Brennan y Booth investigan la muerte de un ama de casa cuyo vehículo voló por los aires con ella en su interior. Los investigadores se sienten confusos ante el incomprensible suceso, pero pronto descubren que la mujer, llamada June, había pertenecido en los años 70 a un grupo de radicales llamado Armada de Liberación Nacional. June estuvo en busca y captura por el FBI durante décadas, lo que complica aún más el caso. Por otro lado, Brennan va a visitar a su padre a la cárcel.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.