Cuatro ha decidido adelantar el final a una de sus series: Hay alguien ahí, emitiendo el último capítulo de la serie un día después de la emisión del penúltimo: el miércoles (7 de abril) a la 1:05h se emite el penúltimo capítulo, «La hora de Iván», y el jueves (8 de abril) se emite el capítulo final de la serie: «La prisionera».
Ha llegado el momento de conocer todas y cada una de las respuestas a los enigmas que han sacudido las vidas de la familia Pardo y su entorno más cercano. Hay alguien ahí se despide con el episodio La prisionera (2ª temporada), tras 26 episodios llenos de misterio, suspense y terror salpicados de tramas que han traspasado al más allá para resolver lo que quedaba pendiente a este lado. Nada volverá a ser lo mismo, algunos se quedaron en el camino, otros, lo han encontrado tras una espiral de violencia sobrenatural que condenó a los vivos por no escuchar a los muertos.
Hay alguien ahí se despide de la audiencia como una de las series más innovadoras de la televisión de nuestro país al abrir al telespectador un género prácticamente desconocido hasta su estreno para las producciones nacionales. La historia ha terminado… ¿o no?
Hay alguien ahí 2×12 La hora de Iván
Elisa consigue llegar hasta su deseado Iván. El reencuentro, veinte años después, se convierte en un cúmulo de reproches por parte de ella y justificaciones por parte de él. Ella recordará cómo la torturaron, cómo mataron a Raúl y cómo terminaron matándola a ella también. A pesar de todo, siempre confió en que Iván acudiría a salvarla.
El extraño Justo vuelve a aparecer en escena para ayudar a desenmascarar al asesino de niñas. Desvelará la historia del cuchillo y cómo terminó en las manos de su actual propietario, que enseguida descubrió el placer de asesinar a jóvenes a la luz de la luna. Después, el propio Justo servirá en bandeja la venganza a las víctimas del ritual.
Entretanto, Raúl sigue atrapado en la casa y se siente más sólo que nunca sin su hermana. Está asustado y eso lo convierte en un ser muy peligroso.
Hay alguien ahí 2×13 La prisionera
La pequeña Ana ha jugado con fuego. Su irrupción en la escena del crimen consigue salvar a Raúl, pero resulta fatal para ella. ¿Se puede reescribir el pasado? Ella está convencida de que sí, aunque el precio sea demasiado caro. El médium Jorge Selvas es el primero en darse cuenta de lo que ha ocurrido.
Mientras tanto, Ivan, tras reencontrarse con Elisa y recibir un sinfín de reproches, intenta huir. Aunque la venganza, tanto tiempo reservada, le está esperando. Tiene demasiados enemigos y todos quieren hacerle sufrir de la misma manera en que han sufrido ellos. El desenlace está cerca, pero aún estará a tiempo de ajustar algunas cuentas.
Por otro lado, el mortífero puñal ejerce una fuerte influencia sobre el inspector Sandro Solano. El arma se ha utilizado para asesinar a jóvenes inocentes, pero también ha dado prosperidad a sus dueños. Impresionado por su poder, Solano actúa con determinación.
Entretanto, aunque Irene es liberada de su encierro en la otra dimensión, un peligro inminente sigue acechándola. Las señales son cada vez más claras y los espectros avisan de que el destino no se puede cambiar ¿O sí?
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.