La serie que narra las vivencias de una joven que se enamora de dos hermanos vampiros, se alzo con siete tablas de surf-premio veraniego que da la cadena FOX.
Los protagonistas no dejaron de subir al escenario a recoger los distintos premios, ya que se llevarón en varias categorías como Mejor Serie de Fantasía/Ciencia Ficción, Mejor Actor y Mejor Actriz para dicha categoría además de Mejor Actor y Actriz Revelación (Paul Wesley y Nina Dobrev), Mejor Villano (Ian Somerhalder) y Mejor Serie Revelación.
Muy de cerca se quedarón los chicos de Gossip Girl, que consiguió cuatro premios. Mejor Drama, Mejor Actor y Actriz de Drama (Chace Crawford y Leighton Meester) y Escena Cautivadora (con Hilary Duff como protagonista).
Los que no tuvieron demasiada suerte fue la serie Glee, que aspiraba a más pero finalmente solo consiguió tres premios. Mejor comedia del año fue uno de ellos. Las hermanas Kardashian, fueron premiadas por su reality Keep up with the Kardashians y como mejores protagonistas.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.