Crítica: «El llanero Solitario», o una de indios con Johnny Depp

El humor y la acción se mezclan en esta gra producción,“El llanero solitario” (The Lone Ranger), que se estrenará en cines el próximo 21 de agosto.

Mi Zona TV estuvo en el pase de la película “El llanero solitario” (The Lone Ranger), que se estrenará en cines el próximo 21 de agosto.

El film, dirigido por Gore Verbinski y protagonizado por Armie Hammer y Johnny Depp, cuenta la historia del mítico personaje del oeste norteamericano desde sus orígenes con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. De esa emboscada aparentemente no quedan supervivientes, pero una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano que cura sus heridas. El Ranger se pondrá una máscara y sobre un caballo blanco, Silver, intentará hacer justicia.

Esta adaptación ofrece un gran entretenimiento con brillantes secuencias de acción mezcladas con bastante humor. Como es habitual, Deep, destaca en toda la película, aunque lamentablemente, a pesar de las horas de caracterización y maquillaje diferente, es imposible no ver en todo momento los gestos y las actitudes del gran pirata Jack Sparrow. De todas formas el gran talento del actor nos deja ver a otros personajes como el de Hammer. A favor también está la muy buena química entre ambos siendo realmente un placer verles juntos.

También destaca la tan esperada aparición de la actriz Helena Bonham-Carter, que es muy breve pero intensa a la vez que divertida. La película está repleta de escenas de acción donde la técnica y los efectos visuales son brillantes, sobretodo en las secuencias que transcurren en el tren. Aunque hay un momento a mitad de la película se hace aburrida, se recupera enseguida con el tan sonoro final.

• Lo mejor: La química entre Johnny Depp y Armie Hammer. Verla en V.O.S.(Versión Original Subtitulada).
  • Lo peor: Se hace quizás un poco larga.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.