El entusiasmo de Cristina Pedroche ante Pekín Express es asombroso, tiene muchas ganas de vivirlo, disfrutar y de que al público le guste el resultado «lo estoy viviendo a tope, como si yo fuera uno de los concursantes». Muy pronto estreno de Pekín Express en Antena 3.
[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/6/160000084/160000086/2015/04/21/00180.xml[/atresmedia]
El entusiasmo de Cristina Pedroche ante Pekín Express es asombroso, en la entrevista confiesa que «Estoy nerviosa, ilusionada, emocionada, y espero que a la gente le guste y le llegue tanto como a mi», la presentadora del programa nos confiesa que «espera ser capaz de demostrar lo grande que es este formato». Y está apasionada con el programa «necesito vivirlo como si fuera yo una de los concursantes, lo estoy viviendo a tope».
Avanza que el programa va a ser bastante fiel al formato y que como novedad es que el público va a estar más involucrado como por ejemplo en el caso de elegir la pareja desconocida y el afan de superación y los sentimientos están implícitos en Pekín Express, afirma.
«Espero ser capaz de demostrar lo grande que es este formato»
Pedroche confiesa que ante las críticas buenas y malas «voy a poner todo lo que tengo para que sea el mejor programa del mundo, voy a vivirlo como si fuera mío y como si fuera mi hijo y a tu hijo se lo das todo y yo voy a darlo todo».
Para Cristina el aventurero perfecto no tiene que tener miedo a nada y tiene que confiar mucho en su pareja y estaría encantada de participar en el programa: «este programa es perfecto para mi». Además dice que se iría con Anna Simon o con alguien fuerte como David Bustamante.
Lo que más le gusta a Pedroche del programa es «como se buscan las mañas y la evolución de los concursantes, al final se vuelven unos cracks de la picaresca y hacen lo que sea por sobrevivir».
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.