Cory, Lea, Chris y Darren podrían seguir en «Glee», y Chord Overstreet (Sam) deja la serie

Nos llegan novedades sobre la tercera temporada de Glee desde la Comic-Con que se está celebrando estos días. Brad Falchuck, co-creador de Glee ha afirmado que la graduación de los personajes Finn (Cory Monteith), Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) no implica que tengan que dejar Glee, por lo que deja la puerta abierta a una continuación de estos personajes en la serie.

Por otro lado, Chord Overstreet, el actor que ha dado vida a Sam Evans en la segunda temporada, ha rechazado volver a la serie musical, por lo que no lo veremos en la tercera temporada ni como estrella invitada. Darren Criss (Blaine en la serie) no puede confirmar si será el sustituto de Daniel Radcliffe en «How To Succeed…», pero no dejará Glee por este proyecto.

Además, la madre de Rachel, Shelby Corcoran (Idina Menzel) volverá aparecer en la serie a partir del segundo capítulo de la nueva temporada. La entrenadora Bieste volverá también en la tercera temporada.

Respecto a tramas, la entrenadora Sue dará un paso más y además de terminar con el Glee Club querrá terminar con todos los «Glee Club», conoceremos a los padres de Mike Chang, y Mercedes tendrá un nuevo novio al que conocerá en verano.

Además de esto, se ha comentado que la relación de Brittany y Santana empezó como una broma que fue a más por el apoyo de los seguidores. Darren Criss ha comentado que es muy fan de la pareja que forman su personaje con el de Chris Colfer (Kurt): la llamada pareja Klaine.

Los primeros 13 episodios de la tercera temporada, que se comienza a grabar el 8 de agosto y se estrenará el 20 de Septiembre, tendrán 70 canciones. Dante di Loreto, productor, afirma que las nuevas historias harán que esta sea la temporada más extraordinaria.