Antena 3 emite mañana, a las 22:30 horas el séptimo programa de Increíbles, El Gran Desafío, el talent show semanal que tiene como objetivo buscar a la mente más brillante de España. Siete candidatos se enfrentarán cada semana en el plató: solo uno será elegido por los votos del público para pasar a la gran final y optar a un premio de 30.000 euros.
El Gran Desafío tiene como colaboradores a Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo que comentan, participan y valoran los distintos desafíos. Berta Collado presenta las pruebas en exteriores.
Los retos de mañana para convertirse en ‘increíble’
El perfume. Pepe Tejada tiene una capacidad olfativa asombrosa y es capaz de reconocer por el olor casi cualquier cosa. Su desafío es el siguiente: de una estantería con 40 libros, los colaboradores eligen uno y lo tocan durante un minuto sin que Pepe vea qué libro tiene cada uno. Luego lo volverán a mezclar con el resto de los libros y el concursante tendrá que detectar basándose solo en el olor, qué libro ha tocado cada colaborador.
Concierto de batidoras. Aunque parezca mentira, los electrodomésticos cotidianos emiten notas musicales que Carlos Gay es capaz de reconocer al instante. Para demostrar sus dotes musicales tendrá que elegir de entre 10 batidoras las cinco necesarias para tocar el Himno de la Alegría y ejecutar correctamente la sinfonía.
GPS humano. Sergio tiene un sentido de la orientación realmente increíble y, además, buena memoria a corto plazo. Es como un GPS humano. Sergio hará con Berta Collado un recorrido en coche a ciegas, en el que Berta callejeará y recorrerá varias calles. A continuación, y ya con los ojos abiertos, tendrá que darle a Berta las indicaciones correctas para repetir exactamente el mismo recorrido.
La escena del crimen. Increíbles va a poner a prueba la capacidad de observación de Ricardo y Vanessa. El programa les mostrará un sketch previamente grabado en el escenario de un crimen. Mientras avanza el sketch, fuera de cámara, se va cambiando el decorado y ellos tienen que detectar qué cambios se han hecho. El que más aciertos consiga se convertirá en Increíble.
Eurovisión. Raúl Valero tiene 11 años y desde pequeño es un auténtico fan del Festival de Eurovisión, que no se pierde ni un solo año. Tanto es así que asegura saberse todas las canciones e intérpretes de todos los países participantes en Eurovisión a lo largo de los últimos 8 años. Su reto consiste en responder correctamente a una pregunta sobre la canción interpretada por un país elegido al azar entre todos los que han participado en el Festival de Eurovisión.
Arquitectura. Paco Martín asegura que es capaz de identificar más de 400 edificios diferentes viendo solo el plano de su planta. No solo reconoce el edificio, sino también el arquitecto que lo diseñó. El programa le propondrá cinco plantas de distintos edificios al azar y tendrá que identificarlos correctamente.
Cálculo mental. José Luis Arranz tiene 51 años y durante muchos años su profesión le ha obligado a mantener el cerebro siempre en alerta, ya que ha sido broker en el mercado de divisas. Aunque ha cambiado de profesión, sigue entrenando su mente para que no pierda agilidad. José Luis es capaz de realizar 7 operaciones matemáticas en menos de 20 segundos. Tendrá que dar la solución correcta cuatro veces para convertirse en Increíble.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.