Cómo se vive Gran Hermano desde plató

La gala de Giuls y Edoardo, una que abandona y otra que entra como nuevo concursante. Un nominado que todavía no lo sabe, Ígor con Lorena y Miriam conforman los nuevos nominados de la casa.

La expulsión de Giuls dejó al plató de Gran Hermano sorprendido, nadie se lo esperaba, ni público, ni familiares e incluso tampoco los ex concursantes. Horas antes de que comenzara la gala, las amigas de Giuls estaban la sala de espera, nerviosas pero incluso el resto de familiares las tranquilizaba diciéndole que era muy difícil que saliera de la casa, era una chica alegre y que daba mucho juego. Pero la decisión de la gente fue otra, y después del jarro de agua fría con su expulsión llegó la alegría al plató con Edoardo, un chico italiano con mucho desparpajo, se ganó al público, a la audiencia y por supuesto, también a Mercedes Milá.

En un plató espectacular las nominaciones se vivieron con auténtica tensión y Mercedes apuntaba cada nombre que salía y escuchaba muy atenta las explicaciones de sus chicos. El juego ha empezado y los dos que lo han sufrido esta semana son Ígor y Lorena, los dos más polémicos de la casa se exponen al público junto a Miriam para decidir quién debe abandonar la casa.

Los familiares de los concursantes no se sorprendieron mucho, era algo que se venía venir y de hecho se lo esperaban. Pero dentro de la casa viven engañados, y es que no saben que Edoardo ha salvado a Argi de la nominación e Ígor ha subido como nominado, esta semana Ígor pensará que no está nominado cuando en realidad es todo lo contrario.

El momento de la noche fue sin duda la entrada en plató de Giuls. Todo el público en pie a la vez que se proyectaban sus mejores imágenes, a la ibicenca le pudo la emoción y comenzó a llorar tan pronto vio a sus familiares y amigas. Mercedes durante uno de los vídeos le susurraba a Giuls un más que sincero «mucha mierda» y un «nunca se sabe» sobre si volverá algún día a la casa. Nadie en plató entendía el porqué de su salida y así se lo hicieron saber los ex grandes hermanos que estaban en plató. Edu, Ainoha, Ari y Judit le animaban diciendo que era una chica muy alegre y que no merecía estar ahí, a lo que el público respondía con una sonora ovación.

Entre corte y corte de publicidad los ex concursantes aprovechaban o bien para ir a fumar o bien para tuitear, no pararon en toda la noche de publicar en tuiter, así como la mayoría del público. Ellos también arroparon a Giuls al terminar la gala, dándole consejos y ánimos sobre cómo pasar estos primeros días fuera de la casa.

De momento tenemos una concursante ya fuera de la casa y otros tres candidatos (uno de ellos sin saberlo) con posibilidades de seguir los pasos de Giuls. Además fuimos testigos de que Mercedes no sólo cuida a sus grandes hermanos y los trata como auténticos hijos sino que también mima y mucho al público, repartió por toda la grada parte de las galletas que habían estado haciendo los concursantes durante toda la semana. Y la verdad, estos chicos son muy buenos cocineros si se lo proponen.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.