Telecinco empieza a buscar concursantes para la decimotercera edición de Gran Hermano, informa un comunicado emitido hoy por la cadena.
La convivencia de un grupo de personas encerradas en una casa, sin contacto con el exterior vuelve a ser el argumento del «reality show», que cuenta con doce ediciones a sus espaldas.
El único requisito que deben cumplir los aspirantes es tener la mayoría de edad y para «formalizar su inscripción en la primera fase del proceso de selección», sólo han de llamar a un número de teléfono que Telecinco anunciará en antena a partir de hoy, y que también está disponible en su página web.
La última edición de Gran Hermano, programa que Telecinco produce con Zeppelin TV, «fue líder de su franja de emisión» con más de dos millones y medio de espectadores de media, recalca la cadena en su comunicado.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.