CNN+ completa su renovación con La mañana en directo

  • David Tejera y Concha Boo presentan las nuevas mañanas del canal, acompañados de Victoria Lafora como analista y José Ramón Pindado, encargado de ofrecer la información al minuto.
  • La actualidad y los temas más importantes del día vertebran el espacio, en el que el análisis, la opinión y los protagonistas de la noticia cobran la máxima importancia.
  • El espacio de prime-time Hoy y los recientes estrenos de Matinal Cuatro, Cara a Cara: la tarde en directo y el programa de David Tejera y Concha Boo, dan cuerpo al nuevo CNN+.

CNN+ culmina su renovación con una nueva estructura en la programación matinal. A partir del lunes, 15 de marzo, el canal pone en marcha La mañana en directo, un programa informativo presentado por David Tejera, hasta ahora encargado de presentar la franja de mediodía y tarde, y Concha Boo, responsable de la rueda informativa de la mañana.

Con la actualidad como referente, La mañana en directo informará sobre las noticias del día en más de tres horas de riguroso directo. Lo que ocurra fuera y dentro de nuestras fronteras, la información más relevante y las claves para entender la noticia serán los argumentos del nuevo programa de CNN+.

El nuevo programa, además, abrirá su espacio al análisis y al debate. David Tejera y Concha Boo, dos periodistas conocidos por los espectadores de CNN+, conducirán el espacio, que también contará con otros dos destacados profesionales del canal: Victoria Lafora, analista de referencia de CNN+, y José Ramón Pindado, encargado  de transmitir a cada hora los titulares de la actualidad.

La mañana en directo amplía el concepto iniciado por CNN+ hace 11 años: la noticia, en directo, y, ahora, además, contextualizada con los protagonistas y con los expertos en cada materia.

Tras esta nueva propuesta, CNN+ consolida la transformación iniciada a principios de año con el estreno de Matinal Cuatro, el nuevo programa de Ana García-Siñeriz, y de Hoy, el espacio de prime-time dirigido y presentado por Iñaki Gabilondo. La oferta de CNN+ creció recientemente con la creación de Cara a Cara: la tarde en directo, el magacín informativo de tarde que presentan Antonio San José y Leticia Iglesias. Junto a los boletines horarios, un clásico informativo imprescindible en el canal, la parrilla de CNN+ se completa con El Debate. José María Calleja, director y presentador del espacio, trae cada tarde los temas más calientes de la actualidad de la mano de sus protagonistas.

La mañana en directo

CNN+ se integra en la oferta de Digital+ (dial 70) y en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Además, el canal también puede verse a través de Digital+ móvil, la plataforma para móviles de Sogecable, disponible para los clientes de Vodafone, Movistar y Orange con tecnología 3G. CNN+ también se emite en directo en www.cuatro.com/playcuatro.