La cantante hispano-argentina será cómplice en la petición de perdón de Agustín a su mujer, después de reconocer no haber estado en ocasiones a la altura de los cuidados que precisa su hijo, víctima de una parálisis cerebral
Por su parte, el artista italiano protagonizará un emotivo reencuentro con su ahijado gallego, hijo de un matrimonio con el que entabló una gran amistad en los años 70
El deseo de Ángel de recuperar la relación con su hija y de conocer las razones por las que se produjo la ruptura; la petición de una segunda oportunidad por parte de Gonzalo a su marido tras haberle sido infiel; y la búsqueda emprendida por José Luis para conocer a su madre biológica 50 años después de que fuera abandonado, también formarán parte de esta edición
Los cantantes Chenoa y Albano serán los invitados famosos que participarán mañana martes en las nuevas y emocionantes historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio conducido por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas, inmediatamente después de la retransmisión del decisivo choque entre Inglaterra y Ucrania correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2012.
La artista hispano-argentina visitará el plató del espacio para ejercer como cómplice en la historia que protagonizará Agustín, un padre de familia que acudirá al programa para pedirle perdón a su mujer y reconocer no haber estado a la altura en ocasiones en los cuidados y atenciones que precisa el hijo de ambos, víctima de una parálisis cerebral. La intérprete, cantante preferida de la esposa de Agustín, será testigo de este encuentro.
Por su parte, el cantante italiano Albano Carrisi protagonizará un emocionante reencuentro con Jorge Albano, su ahijado gallego e hijo de un matrimonio con el que el artista estableció una sólida amistad en la década de los 70. Albano, quien se ocupó de que su ahijado pudiera celebrar su bautizo en su propia casa de Cellino San Marco (Brindisi, Italia), podrá volver a verle 33 años después.
El deseo de Ángel de conocer los motivos por los que su hija dejó de hablarle, otra de las emotivas historias de la noche
El deseo de Ángel de recuperar la relación con su hija y de conocer los motivos por los que un buen día ésta decidió romper el contacto con él será otra de las historias que protagonizarán este nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir”. Tras separarse de su mujer, Ángel, arquitecto jubilado, perdió el contacto con su hijo. En cambio, su hija, Lola, aceptó de mejor grado la nueva situación y le ofreció todo su apoyo hasta que un día dejó de llamarle e ir a verle, incluso durante el tiempo en el que padeció una grave enfermedad.
Además, el programa será testigo del intento de Gonzalo de recuperar la relación con su marido tras haberle sido infiel, y de labúsqueda emprendida por José Luis para conocer a su madre biológica, después de que fuera abandonado siendo un bebé hace 50 años en una habitación de hotel.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.