La matriarca de los García sale de prisión y llega a Esperanza Sur dispuesta a revolucionar el barrio.
Ya han pasado dos años desde que Aída matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya. Esposada y en coche patrulla, Aída abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó Carmen Machi.
Casi 70 capítulos después, Aída anuncia su salida de la cárcel y su vuelta al barrio. Una gran sorpresa que supone el regreso a la serie producida por Globomedia para Telecinco de una de las actrices más queridas de la televisión, así como un regalo para los fans de la única sitcom española que se mantiene con éxito desde su estreno en enero de 2005.
Aída ha estado tres años en la cárcel y durante su aislamiento ha aprovechado para estudiar Empresariales. Su regreso provocará que se desborde la felicidad en el barrio, aunque también generará complejas situaciones que darán lugar a una mezcla de momentos emotivos y cómicos. Tras tres años de sequía sexual volverá con la libido por las nubes. Ante las dificultades para encontrar trabajo y tras estudiar una asignatura de Empresariales Aída intentará cumplir su sueño de montar su propia empresa de limpieza.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.