Carlos Santos (Los hombres de Paco): «Povedilla ya no es el mismo de antes»

El regreso de Povedilla no será como todos esperamos.

Povedilla, que sin perder la esencia de su personaje anterior, ya no es el mismo y ve las cosas de manera diferente.

Carlos Santos recupera a su querido José Luis Povedilla en el regreso de ‘Los hombres de Paco’. Tan imprescindible es este personaje en la serie que no podía faltar en la nueva etapa, diez años después. El actor se muestra encantado y, en esta entrevista, nos da las primeras pistas de su trama a pesar de que aún «no se puede desvelar mucho».

«En estos diez años, a Povedilla le han pasado cosas que descubriremos a lo largo de esta temporada», avanza. ¿Le encontraremos entonces muy cambiado? Carlos Santos nos da un sí y un no. «No lo vamos a encontrar como la gente se espera enfundado en un uniforme», sorprende. Pero tranquiliza: «Sigue siendo en esencia el Povedilla torpe, un poquito ‘naif’, noble, el que todos recuerdan y yo también recordaba».

«Sigue siendo en esencia el Povedilla torpe, un poquito ‘naif’, noble, el que todos recuerdan y yo también recordaba»

El actor reconoce que estas semanas de grabación están siendo «intensas por la vuelta, diez años después, y por la situación que estamos viviendo todos». Aunque afirma que el rodaje, entre mascarillas y horas de trabajo, se está haciendo «complejo», subraya «la ilusión» de todo el equipo.

«Son personajes que a ninguno de los que empezamos la serie hace 15 años nos han abandonado nunca»

También asegura que ha sido «muy fácil» volver a meterse en la piel de Povedilla. «Son personajes que a ninguno de los que empezamos la serie hace 15 años nos han abandonado nunca, están muy dentro de nosotros», explica.

«Para Paco, para Pepón, para Neús, para todos los que formamos parte de esa aventura, ha sido como volver a casa», comenta. Y destaca que «la esencia de los personajes esta ahí», aunque también están los diez años que han pasado. «Ya no somos los que éramos», reconoce. Además, explica que se le quiere dar «otro look a la serie, acorde a la época en la que estamos».

Fuente: antena3.com