Vuelve ‘Granjero busca esposa’ y lo hace como si fuera la primera vez. El veterano dating show de Cuatro, producido por la cadena en colaboración con Freemantle Media, prepara su regreso para la próxima temporada con el estreno esta semana de la primera fase de su convocatoria de casting, en la que irá mostrando progresivamente a los candidatos que se han lanzado a esta singular búsqueda del amor.
Carlos Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.
¡Conoce a los granjeros!
La página web oficial de la cadena, www.cuatro.com, irá desgranando los perfiles de los candidatos para que sus posibles pretendientes se hagan una idea de sus personalidades, aficiones y aspectos físicos. Será a través de cariñosas y siempre sorprendentes cartas de presentación que servirán como pistoletazo de inicio para la convocatoria de casting que se abrirá en Cuatro.com tras la publicación de cada perfil.
Todos aquellos pretendientes que deseen participar en la conquista de los granjeros del programa y vivir una divertida e inolvidable experiencia podrán escribir al apartado de Correos 2017 (28002, Madrid), inscribirse a través del formulario oficial del programa, disponible en www.cuatro.com/participa y también a través del teléfono 806 51 44 81.
Juanmi, un apasionado de las cabras
El primer perfil corresponde a Juanmi, de 21 años. Trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor). Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Se dedican sobre todo a ordeñarlas aunque también venden ‘chivitas’, cabras recién nacidas.
El joven solo ha tenido novia una vez y aunque asegura que estaban muy enamorados “éramos tan jóvenes que la cosa no terminó de cuajar”. Ahora, a sus 21 años, está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: “seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera”. Busca una chica guapa con una sonrisa bonita, que quiera compartir las labores del campo y que, además, se lleve bien con sus padres y hermanos porque son una familia muy unida.
Rocío busca esposo, ¡conquístala!
La segunda granjera deseosa de encontrar el amor de su vida es Rocío Jurado, como ‘la más grande’. Tiene 34 años, es ganadera de caballos y está enamorada de su tierra. Su madre quería una niña, fue al Rocío e hizo una promesa: si tenía una hija, se llamaría Rocío. No entiende la vida sin amor y su principal problema es que siempre ha querido más de lo que le han querido. Quiere conocer a alguien que esté con ella cada minuto del día.
Le gustan los chicos responsables, a poder ser rubios, pero está abierta a todo y, si es posible, que estén depilados. Su objetivo es encontrar un hombre para formar una familia y que le acompañe en El Rocío.
Sigi, el bróker de ganado de Badajoz
Se llama Sigifredo, aunque todo el mundo le conoce como Sigi. Es un joven emprendedor y muy hábil en los negocios. Ha creado un fructífero negocio de compra venta de ganado y ahora busca a alguien con quien compartirlo.
Según su madre es el mejor hijo y el mejor yerno que nadie pueda imaginar. Solo tiene 24 años pero ya se ha reinventado a sí mismo. Empezó con la compra venta de coches pero pronto descubrió que en su zona lo que daba rentabilidad es el ganado. Trabajador y responsable, también tiene un fiel grupo de amigos con los que le gusta salir a echar unas risas de vez en cuando, algo que la chica que conquiste su corazón debe entender. Vive con su madre, Guadalupe, que está separada hace varios años y que no descarta encontrar el amor a través del programa “igual está viendo el programa el amor de mi vida ¿por qué no?”.
Sigi está convencido de que “Granjero busca esposa” es una oportunidad única. Cree en las relaciones duraderas pero hasta ahora no ha funcionado ninguna. No quiere renunciar al amor y sabe que en algún lugar está su media naranja. Confía en ser padre y tener hijos, aunque más adelante.
‘Granjero busca esposa’ promedia un 9,6% de share en sus cuatro ediciones
Las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha de ‘Granjero busca esposa’ han obtenido una media del 9,6% de cuota de pantalla, una cifra que ha crecido casi 2 puntos, hasta el 11,4%, en el target comercial. Por franjas de edad, el programa ha registrado un seguimiento destacado entre espectadores de 25 a 34 años (14,6%) y entre el público de 13 a 24 años (11,7%).
Atendiendo a los distintos mercados, ha superado su media en Aragón (14,5%), Castilla y León (14,0%),), Asturias (13,8%), Canarias (10,9%), Euskadi (10,8%) Galicia (9,9%) y en el denominado Resto (13,9%).
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.