Carlos Baute y Rosario Flores participes en «Hay una cosa que te quiero decir»

Este martes en Telecinco
  • La artista española será cómplice en el emotivo acto de agradecimiento que protagonizará Miguel, que quiere reconocer a su mujer el importante esfuerzo realizado para poder darle un hijo tras casi una década de lucha ante las adversidades

  • El cantante venezolano, por su parte, será partícipe de una doble historia protagonizada por tres de sus mayores fans en nuestro país

  • El primer encuentro entre dos hermanas, el reencuentro de dos antiguas exvedettes tras un distanciamiento de 37 años y la petición de perdón de un joven a su madre por el sufrimiento que le ha generado en los últimos años, serán otras de las historias que ofrecerá esta nueva edición del programa

 Los cantantes Carlos Baute y Rosario Floresparticiparán en dos de las historias que ofrecerá mañana martes “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. La artista madrileña será partícipe del acto de agradecimiento de Miguel, que acudirá al programa para reconocer ante su esposa el esfuerzo especial que ésta ha realizado para conseguir darle un hijo, tras haber superado ocho años de numerosas dificultades. Con la complicidad de Rosario Flores, Miguel dará las gracias a su esposa por la lucha que ha llevado a cabo por su familia.

 Por su parte, Carlos Baute será el protagonista de una doble historia en la que intervendrán tres de sus mayores fans en nuestro país. Por un lado, será partícipe de la intención de Ana Alicia de “vengarse” de sus dos amigas, Adela y Teresa, dos auténticas seguidoras del cantantevenezolano. La joven ha pedido al programa un encuentro de sus dos amigas con él, pero ambas tendrán que ganarse el derecho a encontrarse con Baute.

 Por otro lado, el cantante también intervendrá en el caso de Sergio,que tras seis meses de convivencia con Yoana -fiel seguidora del cantante que ha llegado incluso a instalar en su casa un altar dedicado al artista-, le pedirá junto al propio Baute que su vida no se centre únicamente en su fanatismo por el intérprete latino.

 Primeros contactos, reencuentros y el perdón de una madre, otras historias de la edición de mañana

La nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” será testigo también del primer encuentro entre dos hermanas que nunca han llegado a conocerse. Desde que el padre de ambas se desentendiese de una de ellas desde su nacimiento, Sheila siempre ha sabido de la existencia de su hermana. Ahora tiene la intención de conocerla y poder sentir el afecto de alguien vinculado a su familia paterna.

 Además, otra de las emocionantes y sorprendentes historias que ofrecerá esta edición será la de Mayte y Josefina, dos exvedettes que han decidido retomar su relación de amistad tras 37 años de distanciamiento originado por un malentendido. Mayte quiere recuperar ahora el tiempo perdido y saber qué ha sido de su amiga durante todo este tiempo.

 Por otro lado, los espectadores de “Hay una cosa que te quiero decir” asistirán al emotivo caso de Óscar, que acudirá al programa para pedir perdón a su madre por el sufrimiento que le ha generado durante los últimos años. Tras haber cumplido condena por posesión de drogas, Óscar quiere agradecerle el apoyo incondicional que ella le ha brindado en sus peores momentos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.