- El artista brasileño protagonizará un emocionante encuentro con Virgilio, músico que ha fundado en Alicante una asociación con la que trata de ayudar a través de la música a jóvenes desfavorecidos o en situación de exclusión social inspirándose en la labor social que Carlinhos Brown realiza en su Candeal natal a través de su Fundación Pracatum
Por su parte, Fonsi Nieto recibirá el sincero agradecimiento de David, padre de Lucía, niña de 8 años a la que el piloto madrileño ha ayudado a financiar un tratamiento en Estados Unidos para paliar los efectos de su extraña enfermedad, una dolencia congénita que solo padecen 14 personas en Europa y que le supuso nacer con ceguera
El deseo de María Luisa, una mujer de 42 años que fue adoptada con tan solo dos meses de vida, de conocer sus verdaderos orígenes y el intento de reconciliación de Mari Carmen con su hermano y su cuñada, serán otras de las historias de la noche
El cantante, percusionista, compositor y productor musical brasileño Carlinhos Brown y el piloto de motociclismo Fonsi Nieto serán protagonistasde las nuevas y emocionantes historias que formarán parte mañana martes de “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.
Después de que su labor social en su Candeal natal a través de su Fundación Pracatum haya servido como inspiración para Virgilio, músico que ha fundado en Alicante la Asociación Danae para tratar de ayudar a través de la música a jóvenes desfavorecidos o en situación de exclusión social, el artista brasileñose encontrará en el plató con el protagonista de esta historia solidaria y mostrará su reconocimiento por la labor que Virgilio lleva a cabo con estos jóvenes.
Por su parte, Fonsi Nieto visitará el estudio para recibir el sincero y emotivo agradecimiento de David, padre de Lucía, una niña de 8 años que nació con ceguera producto de una rara enfermedad congénita que únicamente padecen 14 personas en toda Europa. Tras enterarse de que los padres de la pequeña estaban tratando de recaudar fondos para viajar a Estados Unidos, donde recibiría un tratamiento que podría paliar los efectos de esta extraña dolencia, el piloto se volcó para financiar el viaje a Filadelfia, que supuso una mejoría en la situación de Lucía. Posteriormente, el deportista y su familia se han volcado organizando eventos benéficos y se han interesado especialmente por su caso.
Conocer sus verdaderos orígenes y promover una reconciliación familiar, otras de las historias de la noche
Los espectadores de “Hay una cosa que te quiero decir” serán testigos también del deseo de María Luisa, una mujer de 42 años, de conocer sus verdaderos orígenes, tras haber sido adoptada con tan solo dos meses de vida. Con 19 años supo que había sido entregada en adopción por su familia biológica a través de una intermediaria. Actualmente se aferra a su partida de bautismo, donde aparecen los datos de su madre biológica y de sus abuelos.
Además, el programa ofrecerá también el caso de Mari Carmen, que acudirá al plató para tratar de reconciliarse con su hermano y su cuñada. La decisión de irse a vivir con un hombre al que conoció por Internet propició un desencuentro que les mantiene distanciados.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.