La dirección de Canal Sur ha encargado a los servicios jurídicos de la empresa que estudien la viabilidad de iniciar acciones judiciales contra TVE por posible plagio y competencia desleal por el programa “Entre todos”, que ayer estrenó la cadena estatal y que presenta Toñi Moreno.
Los servicios jurídicos de RTVA estudian en este momento efectuar como primer paso un requerimiento notarial de cese de las actividades.
La dirección de la cadena autonómica entiende que podría tener visos de prosperar la acción, como en su día ocurrió con la demanda interpuesta por Telemadrid también contra la cadena estatal, por el programa España Directo.
TVE fue instada a sombrear Madrid aunque un posterior acuerdo entre las partes hizo que no se llevara a cabo la resolución judicial, al considerar que era una copia del programa “Madrid Directo”, pionero de éste formato que luego ha tenido derivaciones entre otras comunidades, entre ellas en Andalucía.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.