Campamento de Verano, en su sexta emisión de su gala semanal, y con la expulsión de Olvido Hormigos, ex-concejala de Los Yébenes, vuelve a sufrir un descenso, esta vez motivado por la emisión del partido homenaje de Raúl González en el Trofeo Bernabeú, emitido por la cadena A3 del grupo Planeta. El partido, con 3.479.000 espectadores y 27,3% de share, se impuso sin contemplaciones a Campamento de Verano (1.162.000 y 12,6%). Pese a parecer un buen dato por el share, los espectadores son sensiblemente bajos y notamos como el programa ha inflado su porcentaje en el Late Night, con menos emisiones interesantes para el espectador, y con una duración de la gala prolongada hasta cerca de las 02.30
Entre las cosas que ocurrieron ayer en la gala, la más destacable es la expulsión de Olvido Hormigos. También nos encontramos con la publicación de una foto de Karmele Marchante, colaboradora de Salvamé, en la que se le ve haciendo top-less. Además, tenemos tres chicas nominadas para el jueves que viene (aunque el lunes se salvará una de ellas): Karmele, Sonia Monroy y Noemí Merino.
Esta bajada, seguimos recordando, se ha visto propiaciada por el fútbol.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.