Brays Efe (Paquita Salas) se transforma en la monja Bernarda de los Arcos en el musical ‘La Llamada’

El nuevo aspecto de Brays Efe cuando se pone el hábito de monja en 'La Llamada'.

El actor Brays Efe se ha estrenado en ‘La Llamada‘,  la obra de teatro musical de la que todos hablan, interpretando a la monja Bernarda de los Arcos. Su aparición será únicamente durante seis funciones y su papel es el que han interpretado Gracia Olallo y Soledad Mallol.

Brays Efe vuelve a meterse en la piel de una mujer tras ser Paquita Salas para interpretar a este personaje, Bernarda de los Arcos, durante 6 sesiones de esta obra de teatro y a continuación puedes ver cómo es su aspecto cuando se pone el hábito haciendo el grito característico de la obra: «Un, dos, tres, ¡Whitney!», e incluso cantando.

¿Qué es ‘La llamada’?

‘La llamada’ es un musical con canciones originales y una banda de rock en directo creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston. Ha sido elegido mejor montaje teatral de 2013 por los lectores de El País, galardonado con 10 Premios Broadway World y triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto.

¿De qué trata?

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados.

Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María unanoche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

Información sobre la obra: Web oficial de La Llamada