A partir del próximo 12 de septiembre, laSexta emitirá Bones, su serie más vista, los domingos en prime time. La cadena ofrecerá tres episodios de este drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz y centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos que utiliza sus conocimientos para colaborar resolver los crímenes más complicados.
En el primer capítulo, Angela teme que la calavera encontrada en el desierto sea de su novio, desaparecido días atrás. En otro episodio, el equipo estudia la relación de un tesoro de Thomas Jefferson con el descubrimiento de un cadáver entre los restos del botín. En la tercera entrega, Brennan sufre un ataque y no recuerda nada de lo ocurrido.
Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, es la serie más vista de laSexta, donde se emite con éxito desde su primera temporada y ha superado los 2,2 millones de espectadores y 11,7% de cuota de pantalla.
La calavera del desierto
Angela, que se encuentra de vacaciones en el desierto, contacta con Brennan para pedir su ayuda en la identificación de un cráneo. Su intuición le dice que podría pertenecer a su novio Kirk, desaparecido desde hace varios días con un guía local. En el laboratorio, Zack y Hodgins confirman que la víctima murió de un disparo. Mientras, Booth piensa que el asesinato está relacionado con las drogas, pero las investigaciones le conducen hasta un falso anillo en mitad del desierto.
El hombre del hueso
El hallazgo de un cadáver agarrado a un hueso de 300 años lleva a Booth y a Brennan hasta la isla de Assategue, donde puede estar enterrado un tesoro pirata. Tras descubrir algunos huesos más, se dan cuenta de que pertenecen a una colección robada de Thomas Jefferson. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el sospechoso del robo aparece asesinado. Hodgins está emocionado con el caso y se ofrece a adentrarse en la cueva donde podría estar el tesoro. Lo que no se imagina es que Brennan y Booth tendrán que salvarlo de una muerte segura.
El hombre de la morgue
Brennan se marcha a Nueva Orleans para ayudar en la identificación de las víctimas del huracán Katrina. Al despertarse por la mañana en el hotel, aparece ensangrentada y golpeada y no recuerda nada de lo que sucedió. Más tarde, el médico encargado de su análisis es asesinado y Brennan se convierte en la principal sospechosa. Booth vuela hasta allí para averiguar qué está ocurriendo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.