La animación más disparatada tomará el canal Boing mañana con el estreno en abierto de «El asombroso mundo de Gumball», una rompedora serie de dibujos donde se combinan todas las formas de animación posibles, con guiones hilarantes y gamberros, repletos de guiños a los años ochenta.
Esta ficción, que ya ha sido estrenada en 166 países, es la primera creación del estudio de animación Turner Broadcasting en Europa, y está avalada por el prestigioso premio Annie 2012 a la mejor serie infantil de la televisión.
Animación tradicional, diseños en tres dimensiones y acción real se dan la mano en una estética rompedora, para dar forma a esta atípica comedia de situación destinada al público infantil, pero que también pueden disfrutar los adultos, y que recuerda a otras disparatadas producciones como «Hora de aventuras» o «Bob Esponja».
En «El asombroso mundo de Gumball», la acción se desarrolla en el idílico pueblo de Elmore, donde no existen los humanos y cuyos atípicos habitantes son alimentos parlantes, fantasmas con tendencias suicidas o incluso dinosaurios.
Los protagonistas son los Watterson, una familia imposible constituida por un conejo, varios gatos y un pez, que viven todo tipo de situaciones absurdas las cuales, según sus creadores, parten de experiencias con las que cualquier persona está familiarizada.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.