La co – presentadora de ‘Sálvame’ va a dar su salto a la gran pantalla de la mano del director de cine español Santiago Segura. Belén Esteban será la casera de Torrente en la nueva película de la saga y ya tenemos la primera imagen de la princesa del pueblo junto a Santiago Segura.
Los rumores se disparaban: Belén Esteban iba a dar el salto al cine y ya se ha confirmado. La co – presentadora de ‘Sálvame’ participará en la nueva película de Santiago Segura ejecutando el papel de casera de Torrente.
Esta es la primera instantánea de director y actriz, Belén Esteban explica que fue tomada cuando acudía a las pruebas de vestuario para la película y no dudaba en darnos una muestra de sus dotes interpretativas en el plató del programa. El presentador proponía una secuencia ficticia:
La primera aparición de Belén se convirtió en noticia como es habitual en el entorno de la Princesa del Pueblo. Todo fueron rumores y la usual frase «ni confirmo ni desmiento». En este contexto de ambigüedad tan solemne, todos los rumores apuntaban a que el misterioso director iba a ser Pedro Almodóvar. A nadie le chirría que Belén Esteban encaja como un guante en el arquetipo de la llamada «Chica Almodóvar».
Pero al final ha sido Santiago Segura. El aclamado director de la saga de Torrente siempre gusta de invitar a famosos para que hagan cameos en sus películas. En esta ocasión, Belén compartirá cartel con Eugenia Martínez de Irujo, Kiko Matamoros y Paquirrín. Un elenco de rabiosa actualidad que sabrá, ante todo, reírse de sí mismo. Que es de lo que se trata en las cintas de Torrente.
La Princesa del Pueblo
Belén Esteban es un auténtico fenómeno mediático. Cuando era colaboradora del Programa de Ana Rosa, surgieron ciertos estudios sobre su figura. Pero no fue hasta que aterrizó en ‘Sálvame’ y su espacio ‘golfo’ de los viernes, el ‘Deluxe’, que lo que antes era un fenómeno, ahora ha cobrado tintes de huracán. Dio las campanadas de Nochevieja en Telecinco elevando el listón de la audiencia al récord de las cadenas privadas.
También, los resultados de su operación de cirugía estética fueron seguidos por un 26% de la audiencia. Todo un hito para la noche de los viernes. Desde ese día, ya fuese por su crucero de vacaciones, o por las veces que ha tenido que cantarle las cuarenta a sus enemigos, la madre de Andreita ha sido la salsa de los programas donde se hallase con un protagonismo indiscutible.
Ahora, hace sus pinitos en el celuloide ¿será para quedarse?
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.