Con lágrimas y al son de la canción ¿Por qué te vas? se despidió ayer la presentadora Beatriz Montañez del programa de La Sexta ‘El Intermedio’. Su adiós se produjo como sólo se puede en un programa como el que del Gran Wyoming: con humor y cachondeo.
La emisión de ayer se cerró con un 8,2% de cuota de pantalla y más de 1,5 millones de espectadores.
Montañez deja el programa tras cinco años siendo la cara visible de las noticias. La copresentadora se va a «descansar y acometer nuevos proyectos de formación personal entre los cuales no se halla su incorporación a ningún otro programa televisivo».
Montañez será sustituida a partir de enero por la reportera de deportes de La Sexta, Sandra Sabatés.
“Han sido los cinco años mas increíbles de mi vida, he aprendido mucho de todos ellos [por los miembros del equipo del programa] y de todos los que estáis en casa. Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa cada noche, de saludarme por la calle como si fuera un familiar. Os voy a echar mucho de menos. Gracias”.
El programa, que puede verse completo aquí, estuvo prácticamente dedicado a la copresentadora, llenándose de recuerdos y de nuevas secciones como «Las noticias que le hubiera gustado dar a Beatriz Montañez», o una «escena de matrimonio» protagonizada por Wyoming como Hitler y Montañez como Eva Braun.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.