La semana del 28 de abril al 2 de mayo en ‘Sueños de libertad‘…
Capítulo 296 (Lunes, 28 de Abril): Damián a don Pedro: «no te quedarás con mis perfumerías»
Tras haber recibido el alta, ¡Luis regresa a casa! El perfumista quiere trabajar, pero Luz y Digna no se lo permiten. Damián teme que Don Pedro manipule a María y pide ayuda a Andrés para que lo evite. Don Agustín ayudará a Gema y Joaquín con los trámites de la adopción.
Andrés se disculpa con Raúl, pero el joven conductor mantiene sus reservas hacia el De La Reina. Luz le cuenta a Luis que ahora Damián conoce su secreto y Luis se queda muy preocupado. Pese a las reticencias de Andrés, Damián da un paso importante en la guerra contra don Pedro.
Luz ofrece a Damián dejar su trabajo en el dispensario. ¿Accederá? Begoña está muy avergonzada tras la escena que presenció Julia… el juego de María surte efecto. Digna se siente cada vez más cómoda estando con don Pedro.
Capítulo 297 (Martes, 29 de Abril): Marta, desconfiada, sospecha del detective
Andrés consigue que don Pedro contrate a Ruiz, el detective, como especialista en seguridad laboral. Gema y Joaquín están muy ilusionados con la adopción y no pueden evitar hacer planes para su futuro hijo.
El detective busca tener afinidad con Fina y con Claudia, pero a Marta no le da buena espina… sospecha algo. Luis y Digna dan vueltas a la oferta que Luis ha hecho a Damián. Marta exige respuestas a Andrés sobre quién es el nuevo especialista en seguridad laboral
Andrés y Tasio ponen al día a Ruiz y le enseñan la fábrica. Las chicas de la tienda a Gema: debe llevar cuidado con don Agustín. Luis hace una gran oferta a Damián a cambio de que no cargue contra Luz. María se jacta de que Begoña le pidiera disculpas y Andrés explota contra ella.
Capítulo 298 (Miércoles, 30 de Abril): Irene se entera de los planes de Gema y Joaquín
Gema expone a Joaquín sus sospechas sobre don Agustín: deben pensar en vías alternativas para adoptar. Marta, tras enterarse de quién es realmente el nuevo especialista en seguridad laboral, busca desahogarse con Pelayo pero su reacción no es la esperada…
Pelayo, preocupado por lo que hizo Ruiz con Marta y Fina, quiere que Damián le asegure que el detective no supondrá una amenaza para él. Irene se entera de los planes de adopción de Joaquín y Gema.
Herrera hace a Irene una importante confesión. Digna encuentra cada vez más razones para dar el “sí quiero “ a don Pedro. María se entera de que Luz evitó que la denunciaran por lo ocurrido en la casa cuna, y quiere agradecérselo. Andrés se disculpa con Marta por permitir que su padre haya contratado a Ruiz. Damián se lamenta con Manuela: cada vez se ve más solo.
Jueves, 1 de Mayo: no se emite ‘Sueños de libertad’ por ser festivo nacional
El Jueves, 1 de Mayo no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.
Capítulo 299 (Viernes, 2 de Mayo): María y Raúl, a escondidas, tienen un encuentro
Luz disfruta ejerciendo la medicina de nuevo en el dispensario. Begoña pide salir un poco antes para hacer un plan con Julia. Pese a las dudas de la pareja, don Agustín ha conseguido una entrevista de adopción para Gema y Joaquín.
Begoña, desolada, busca consuelo en Andrés, que le pide paciencia hasta que llegue la nulidad matrimonial. María tiene un acercamiento con Raúl y le pide que le enseñe a conducir. Digna toma una importante decisión respecto a la propuesta de matrimonio de don Pedro.
Ángel Ruiz trata, sutilmente, de sonsacar información a Irene. María pretende interrumpir el rato que Julia va a pasar con Begoña. Fina anima a Digna a lanzarse con don Pedro y aprovechar el momento. El doctor Herrera habla sobre Irene a Damián, y le revela cuáles son sus planes respecto a su futuro en el dispensario.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.