Avance semanal de ‘La Moderna’: Carla consigue que Matilde pierda la cabeza definitivamente

#LaModerna: Íñigo, desesperado ante lo que le ocurre a Matilde, le propone que lo mejor para ella será ingresar en un sanatorio.

La semana del 15 al 19 de julio en ‘La Moderna‘…

Capítulo 199. 2ª parte (Lunes, 15 de Julio): Las visiones de Matilde son cada vez más  peligrosas

Matilde le enseña a Íñigo la medalla de Carla que ha aparecido en su casa y este comenzará a buscar una explicación. Sus sospechas le llevarán a pedir explicaciones a doña Bárbara y Fabio, aunque tendrán una buena coartada al haber estado en el teatro. Doña Bárbara aprovechará la circunstancia para hacerse la herida delante de Fabio, aunque ella como madre sabe lo que realmente está ocurriendo.

.Pero no a todos les sonríe el amor. Agustín, de momento, no consigue conquistar el corazón de Laurita. Al menos su hermana Inés tendrá la feliz noticia de que volverá a cantar. Matilde, sin embargo, seguirá padeciendo sus alucinaciones hasta tal punto que se verá obligada a pasar a la acción.

En La Moderna, sus trabajadoras le harán entrega a Antonia de la olla que le han comprado por su boda. Y otra boda está en camino: Miguel y Trini anunciarán que se han comprometido

Capítulo 200 (Martes, 16 de Julio): Salvita se envalentona y le pide una cita a Marta

Doña Bárbara le reprochará a Carla que se esté arriesgando tanto saliendo de casa de forma tan irresponsable. Otra boda en camino es la de Trini y Miguel, sobre la que Esperanza comenzará a hacer algunas investigaciones.

Salvita le propondrá una cita a Marta y Celia no querrá hacer de celestina entre Agustín y Laurita. Su hermana Inés, al menos de momento, se centrará en trabajar para su tío, siendo su secretaria en La Moderna.

Matilde, ávida por saber qué está ocurriendo, dejará una pequeña trampa en su apartamento mientras acude con Íñigo a la boda de Antonia y Pietro. En esa boda, mientras Pietro y Esperanza ensayan el paseíllo, Antonia se preparará con la ayuda de Marta y Laurita, y se encontrará con una invitada con la que no contaba.

Capítulo 201 (Miércoles 17 y Jueves 18 de Julio): La boda de Pietro y Antonia se estropea por completo

Miguel y Trini seguirán con su plan para casarse por segunda vez sin que se enteren en La Moderna.

La boda de Pietro y Antonia sufre un duro revés, y ella entenderá que Pietro debe poner sus asuntos en orden, aunque eso suponga la posibilidad de perderle. Mientras tanto, al volver de la boda, Matilde sentirá el perfume de doña Carla… en su propio apartamento.

Sus problemas en ese sentido no parecen cesar. Doña Bárbara empieza a temer la ira de su hija. Al mismo tiempo, ella le pedirá a Fabio del Moral que liquide activos de la Compañía Empresarial Morcuende; y Teresa le comunicará a Cañete que tiene intención de investigar a doña Lázara.

Capítulo 202 (Jueves, 18 de Julio): Fabio sospecha algo y le pide explicaciones a doña Bárbara 

Don Fermín ayudará a Íñigo proporcionándole el nombre de un psiquiatra para que ayude a Matilde a solucionar sus temores sobre Carla. Matilde aceptará la ayuda, aunque la noticia que recibirá no será muy halagüeña.

Mientras tanto, lo que se cuece en casa de doña Carla es que ella de momento no tiene intención de exiliarse, y, a su vez, Fabio del Moral le pedirá explicaciones a doña Bárbara sobre la venta de activos de la Compañía Morcuende.

En la galería comercial, Salvita verá la oportunidad perfecta para que en la librería contraten a Marta como limpiadora y la propondrá para el puesto. Los problemas de Antonia y Pietro continúan. Paralelamente en La Moderna, Teresa sigue sin descubrir la dirección de Lázara.

Capítulo 203 (Viernes, 19 de Julio): Laurita revela a Celia que siente cosas por Agustín

Marta le confirmará a Salvita que no será ella la limpiadora de la librería. Teresa al fin conseguirá dar con la dirección de Lázara, mientras ésta seguirá estrechando su cerco sobre don Fermín.

Las preocupaciones siguen para Miguel y para Trini. Un amigo de Miguel, Aureliano, acudirá en su rescate. Por la galería se dejará ver la escritora Zenobia Camprubí, gracias al trabajo de Celia y Laurita por conseguir que aceptara la invitación. Laurita aprovechará para revelarle a Celia que empieza a sentir cosas por Agustín.

A su vez, Matilde no conseguirá apaciguar sus temores ante un nuevo ataque de pánico. Debido a tal suceso, Íñigo le propondrá que lo mejor para ella sea ingresar en un sanatorio.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.