La semana del 10 al 14 de febrero en ‘La Moderna‘…
Capítulo 337 (Lunes, 10 de Febrero): Pedrito y Silvia llegan a la corrala
Paula habla con Mercedes y le insiste en que no debería enfrentarse a su padre porque es un hombre muy peligroso. En La Moderna, Fermín le devuelve a Pietro el cargo de pastelero jefe, mientras que Marcelina no sabe qué hacer con Quico.
La chica empieza a preocuparse por la actitud que tiene el chico con ella. Mientras, sin saber nada, éste se prepara para asaltar una nueva víctima…
En la mansión de los Pedraza, Pepita se sincera con Maruja y le habla de ella por su amor a Emiliano. Por otra parte, llega carta de Galicia a la corrala. Pedrito y Silvia van a venir a Madrid.
Capítulo 338 (Martes, 11 de Febrero): La curiosa decisión de don Fermín hace resurgir a La Moderna
Agustín sigue preocupado por Ramallo, quiere saber la verdad que hay tras la paliza que le han dado al jefe de producción. Pietro y Antonia comienzan a prepararlo todo para la visita de Silvia y Pedrito.
Maruja consigue que Emiliano acuda a la fiesta benéfica que va a celebrar en la mansión. Con tal de que La Moderna vuelva a ser como antes la intoxicación alimentaria, Don Fermín decide regalar dulces gratis a los clientes con su consumición si con eso atrae clientes.
Tras la última agresión del Encapuchado de La Puerta del Sol, el capitán Dávila decide retomar los interrogatorios en La Moderna.
Capítulo 339 (Miércoles, 12 de Febrero): Emiliano revienta la fiesta benéfica y jura venganza contra Maruja
En La Moderna, el plan de Fermín es todo un éxito. Poco a poco, los clientes van volviendo al salón de té. No obstante, tras sacar sus comentarios fuera de contexto, el reportaje que le han hecho a Marcelina en prensa resulta ser otro golpe al salón de té, ya que da mala imagen al establecimiento.
Emiliano revienta la fiesta benéfica, hace que todos los invitados se vayan y jura venganza contra Maruja. Iván y Pepita temen las represalias que pueda sufrir Maruja tras el evento.
Fermín se ofrece a darle trabajo a Silvia para, de esta manera, ayudar a Pietro y que así su nieto Pedrito no se vaya junto a su madre a Venezuela. Mientras tanto, el capitán Dávila pide los cuadrantes de turno de los trabajadores de La Moderna… Quico comienza a sentirse acorralado.
Capítulo 340 (Jueves, 13 de Febrero): Rodrigo recibe una inquietante carta de Amaya
En su afán para separar a Pepita y Maruja, Emiliano malmete a Pepita en contra de su mujer. Mientras tanto, el capitán Dávila parece que se ha tragado el cambiazo que ha hecho Quico con el cuadrante de turnos. El joven camarero se relame al ver que su plan ha surtido efecto.
Cuando menos lo esperaba, Rodrigo recibe una carta de Amaya. Agustín les anuncia a las hermanas Valbuena que por fin tiene fecha de estreno oficial en cartelera de “La espía intrépida”.
A su vez, Pedrito y Silvia vuelven a Galicia. Pietro y Antonia se despiden no sin antes volverle a decir a Silvia que esperan una respuesta con su decisión de si mudarse o no a Madrid.
Capítulo 341 (Viernes, 14 de Febrero): Pietro, Cañete y Teresa se convierten en dueños de La Moderna
las hermanas Valbuena, junto con otras celebridades mujeres, deciden apoyar públicamente la participación de Marcelina en la carrera de camareros a la vez que preparan la visita del cineasta Luis Buñuel a La Moderna.
Don Fermín toma una firme decisión con respecto al salón de té y convierte en accionistas minoritarios del negocio a Pietro, Cañete y Teresa.
En la mansión de los Pedraza, Maruja le pregunta abiertamente a Pepita que está pasando entre ella y Emiliano, pero Pepita se zafa como puede de su señora. Mientras, el capitán Dávila se pasa por La Moderna para vigilar a su sospechoso de forma encubierta.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.